Edad: 9-99 años
Tamaño del puzzle montado: 49 x 36 cm
Jack Vettriano
es un pintor escocés al que un buen día un profesor del colegio le regalo una caja de acuarelas por su 21 cumpleaños. Se dedicó a pintar de manera autodidacta durante años copiando cuadros de impresionistas y otros maestros hasta que se presentó en 1988 en la exposición anual de la Royal Scottish Academy con dos cuadros que causaron admiración y se vendieron el primer día. Enseguida varias galerías se ofrecieron para exponer su obra y desde entonces su fama ha ido subiendo año tras año
Nuestros puzzles pueden ser un modo perfecto de relajarse tras una larga jornada o de divertirse en familia durante un día lluvioso. La excelencia de un puzzle Ravensburger es ya conocida. Conviértete en uno de los millones de personas en experimentar un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger.
Cada una de nuestras piezas es única y encaja a la perfección. La calidad de Ravensburger se consigue gracias a los troqueles realizados a mano, uno de los muchos principios de Ravensburger es la pasión por la excelencia.
Ravensburger fabrica puzzles de la mas alta calidad, desde sólo 3 piezas hasta puzzles gigantes con 18240 piezas y de infinidad de temas.
Utilizan el mejor papel estructurado de manera que las piezas tienen un agradable acabado mate. Por último, pero no menos importante, sus puzzles se cortan con tintes hechos a mano para garantizar que todas las piezas entrelazen perfectamente.
|